Levantó la copa de Genesis por tercera vez

Leonardo “MkLeo” López ganó la categoría de Super Smash Bros. Ultimate en Genesis 6, uno de los torneos más importantes del juego de peleas de Nintendo. Después de un camino muy duro por las llaves de la competición, el mexicano logró una racha que lo posiciona como uno de los más grandes de Super Smash Bros. de todo el mundo.

MkLeo sufrió en las semifinales ante Samsora, lo que lo llevó a un camino difícil por la llave de perdedores. Sin rendirse, el mexicano se esforzó al máximo y llegó hasta la gran final, donde tuvo que enfrentarse a James “VoiD” Makekau-Tyson y su poderoso Pichu. Al final, la Lucina de MkLeo lanzó por los aires el pequeño monstruo de bolsillo y el último título de la franquicia de Nintendo ya puede presumir de un campeón.

Como se mencionó arriba, esta victoria marca una racha en la carrera de MkLeo. En la edición 4 y 5 de Genesis, el jugador de Echo Fox también levantó la copa, pero en la categoría de Super Smash Bros. for Wii U.

Relacionado: México podrá participar en el nuevo torneo de Smash Bros. de Nintendo

El año apenas empezó y todavía quedan muchos torneos importantes de Super Smash Bros. Ultimate. ¿MkLeo podrá defender su título?

Puedes ver la batalla completa de MkLeo en contra de VoiD aquí.

Te puede interesar