Europa y Norteamérica ya tienen a sus equipos clasificados

Psyonix finalmente ha revelado cuando se llevará a cabo la gran final de la Rocket League Championship Series. Este magno evento tendrá lugar en el Copper Box Arena, ubicado en Londres, entre el 8 y el 10 de junio.

Así es, la final se jugará en una ciudad europea por segunda ocasión. Recordemos que Rocket League ya tuvo un evento similar en Amsterdam hace un par de años. Aquella vez, FlipSid3 Tactics venció a Mock-It eSports, y se coronó campeón de la segunda temporada.

Este año, los mejores equipos del mundo volverán a reunirse para luchar por $250,000 USD, la bolsa de premios más grande en la historia del juego. En concreto, dicha cifra supera por $100,000 USD a la bolsa de la final pasada, donde Gale Force Esports arrasó con Method para hacerse con el trofeo.

Aunque el evento contará con la presencia de 10 escuadras, actualmente solo hay 8 equipos clasificados. Por parte de Norteamérica, las organizaciones que viajarán al evento son G2 Esports, NRG Esports, Evil Geniuses y Cloud9. Mientras tanto, Europa tendrá como representantes a Renault Vitality, compLexity Gaming, Team EnVyUs y el campeón vigente Gale Force Esports.

El próximo fin de semana se jugarán las finales del torneo Throwdown Esports en Oceanía. Ahí, los equipos Chiefs eSports Club, Legacy Esports, Dark Sided y Tainted Minds decidirán quién se quedará con los últimos 2 pases al mundial.

Los boletos para la gran final de la Rocket League Championship Series saldrán a la venta muy pronto. Se espera que la cuenta del juego comparta más información al respecto en el futuro.

Es probable que quienes decidan asistir al evento reciban contenido exclusivo para Rocket League. El año pasado, Psyonix regaló un juego de llantas especiales, pero este año la compañía no ha anunciado si habrá DLC para los asistentes.

Los fanáticos que no puedan viajar al evento presencial podrán disfrutar la transmisión mediante Twitch.

Te puede interesar