Lo pensarás 2 veces antes de presionar ctrl+6

Hace unos días, Riot Games presentó el tan esperado rework de Aatrox. Como todo buen trabajo de actualización, este rework trae todo un paquete nuevo de animaciones e interacciones, de las cuales destaca una que tocará las fibras más sensibles de los jugadores de League of Legends.

El canal de YouTube SkinSpotlight subió un video en el que recopila todas las interacciones del nuevo Aatrox con otros campeones del juego. En general, la espada Darkin se caracterizará por tener comentarios muy provocativos que llegan incluso hasta los mismos jugadores. Como se puede ver en el video, cuando alguien presuma su Maestría de Campeón frente a Aatrox, este responderá con el siguiente diálogo: “¿Maestría? Debo felicitarte, obviamente tus padres nunca tuvieron razones para hacerlo”.

En principio, la Maestría de Campeón llegó para reconocer el esfuerzo de los jugadores al intentar dominar completamente un personaje. Desgraciadamente, la comunidad torció este concepto y la Maestría de Campeón se convirtió en una de las formas más recurrentes de molestar al rival o, en otras palabras, de intentar llamar la atención. Riot, consciente de esto, decidió bromear y le metió esta chispa al nuevo Aatrox.

Relacionado: Riot volvió a tener problemas con el modo Clash de League of Legends

Además de este diálogo ácido, Aatrox mostrará otros según el campeón con el que se encuentre. Por ejemplo, a Garen le dirá “Grita Demacia Garen, grita ese nombre antes de que te aplaste”, mientras que a Kennen le dirá “¿Una ardilla brillosa? ¡Gracias! Tu muerte me divertirá”.

Por otro lado, las habilidades nuevas de Aatrox lucen muy prometedores. Parece que ahora los jugadores que quieran conquistar la Grieta del Invocador con Aatrox tendrán que dominar bien el tiempo y orden en el que usen sus poderes. El renacimiento de Aatrox estará disponible en el parche 8.13.

Te puede interesar