Este fin de semana podrás probar una nueva experiencia dentro del juego

Este fin de semana, PlayerUnknown’s Battlegrounds contará con un nuevo evento que permitirá a los jugadores mostrar sus habilidades como francotiradores.

Dicho modo de juego se llama “Un disparo, un asesinato”, y está basado en el clásico estilo Team Deathmatch, pero con la diferencia de que todos los jugadores estarán equipados con un rifle Kar98k. Por si eso fuera poco, los personajes morirán al momento de recibir un disparo en lugar de quedar malheridos.

Las partidas se desarrollarán en una zona pequeña que no cambiará de tamaño. En otras palabras, el mapa estará limitado a un área reducida y no habrá que moverse de lugar, ni escapar del circulo azul en este caso.

Relacionado: PUBG Corp. asegura que Sanhok estará disponible a finales de junio

Los usuarios tendrán un traje, una mira telescópica de cuádruple escala, una pistola y una granada explosiva. De acuerdo con una publicación en el blog oficial de PUBG Corp.,la pistola y la granada servirán como recursos de emergencia cuando las cosas no salgan conforme al plan. Sin embargo, este modo esta diseñado específicamente para tener duelos de francotiradores.

La recompensa por eliminar a un enemigo son 3 puntos, y los jugadores volverán a aparecer en aviones que dejarán caer a sus pasajeros cada 40 segundos. El primer equipo que acumule 150 puntos se llevará la victoria pero, si nadie consigue este objetivo, entonce ganará la escuadra que tenga más puntos después de 15 minutos.

Otro dato importante es que el clima de lluvia estará activo, mientras que las zonas rojas y los paquetes de vida no estarán disponibles. Además, tampoco habrá vehículos ni podremos encontrar equipo adicional en el mapa, por lo que realmente será una experiencia muy diferente al estilo regular de PUBG.

Te puede interesar