Ya era hora

Hoy 21 de febrero, finalmento llegó el parche 9.4 de League of Legends y seguirá con la costumbre de actualizar el apartado de muchos campeones viejos. En esta ocasión, los elegidos son Riven, Kennen, Olaf y Wukong.

Riot Games quiere tener a sus campeones balanceados y parecidos, para que ninguno sea mejor que otro. Estamos hablando solo de su aspecto físico, claro. Estos son los cambios más significativos que podemos esperar en este parche:

Kennen

Recibirá actualizaciones visuales y de sonido en el lanzamiento de todas sus habilidades. En el video se observa como la pasiva de Kennen, desde esta actualización, será más brillante y más fácil de identificar. Además, ahora podremos ver a Kennen durante el uso de su E.

Wukong

El mono también recibió actualizaciones a sus habilidades, aunque la W nos deja muchas dudas. Ahora todo se ve más bonito, excepto cuando se pone invisible, que es difícil de ver hasta para sus usuarios. Los efectos de sonido en cada una de sus habilidades también fueron modificados.

Olaf

A Olaf le modificaron los sonidos de sus ataques básicos y el apartado visual de todas sus habilidades. Además, también cambiaron algunos detalles de aspectos como Brolaf, Pentakill Olaf y SK Telecom T1 Olaf, que ahora tendrá el logo del equipo cuando recoja su hacha, use la E y active su definitiva.

Riven

Más de lo mismo. La campeona preferida por todos los Oro 4 recibirá actualizaciones visuales en todas sus habilidades. En el caso de Riven, Riot dice haber «reducido el ruido visual».

Relacionado: La nueva pasiva de Kayle será un dolor de cabeza

Todos los campeones listados en este artículo también recibirán actualizaciones a todas las mismas habilidades en cada uno de sus aspectos. Increíble trabajo que esperamos ver pronto en acción.

Te puede interesar