El drama de Lyon Gaming continúa y estamos seguros que no se detendrá. Esta vez, el dueño del equipo, Marcelo “Thyak” Ramones, y Mariano “Genthix” Polonsky, jugador de Rainbow7 Gaming, intercambiaron algunas palabras en Twitter.

Ayer, Rainbow7 anunció su nuevo nombre e imagen, algo que generó muchos comentarios. Lyon Gaming se subió a este tren publicando una imagen con los mismos colores, así que Genthix entró para dar su opinión, sin embargo, Thyak no se quedó callado. Todo esto dio inicio a una serie de dimes y diretes.

12

Le guerra entre Thyank y Lyong Gaming inició desde 2016, cuando el jugador se retiró de la escena competitiva de League of Legends, debido a varios problemas con el representante Carlos Gibran “Biblos” Gosain.

Pero Thyak contraatacó cuando reveló que era el dueño de la marca, algo que mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Esto ocasionó que Riot Games multara a Lyon Gaming con $12,500 USD por infringir el contrato. El viejo Lyon tuvo que seleccionar un nuevo nombre y logo, dando como resultado Rainbow7 Gaming.

Ahora, Lyon Gaming está bajo la dirección de Thyak. El jugador compro Silver Crows eSports y decidió renombrar al equipo con la marca de su propiedad. De momento, los jugadores confirmados en esta organización son Santiago “Deps” de Pool como junglaCarlos “DCStar” Méndez como soporte.

Afortunadamente falta muy poco para que comience la temporada 2018, así que Rainbow7 y Lyon Gaming podrán solucionar sus problemas en League of Legends.

Te puede interesar