Blizzard habla sobre la sorpresa de la próxima semana

Hace un par de días, Blizzard Entertainment reveló que estaba preparando una sorpresa para la próxima semana. En aquel momento, todo indicaba que la compañía anunciaría una nueva expansión de Hearthstone, pero ahora sabemos que no será así.

Aunque la imagen señalaba que el 12 de julio habría un anunció importante, no incluía más detalles al respecto. La fruta que aparecía en la ilustración generó muchas especulaciones pero, al final, solamente se trataba de un teaser para un evento que se llevará a cabo en Brasil.

Esta reunión se llamará Card na Manga, lo cual es un juego de palabras. Manga significa tanto mango como manga en portugués, así que la frase se puede traducir como “carta bajo la manga”, o “carta dentro del mango”.

Así las cosas, parece que no hay relación alguna entre el evento y la nueva expansión de Hearthstone. De acuerdo con un reporte de DotEsports, Blizzard declaró: “este es un evento para la comunidad”.

Relacionado: Hearthstone podría revelar su nueva expansión la próxima semana

Incluso si esto fue una falsa alarma, vale la pena recordar que aún estamos a tiempo para el anuncio de una nueva expansión. Tomando en cuenta el calendario de lanzamientos, no podemos descartar la posibilidad de que Blizzard tenga planeado anunciar una actualización en julio como el año pasado.

Caballeros del Trono Helado fue revelada en la primera semana de julio, y su lanzamiento se llevó cabo el 16 de agosto. No obstante, este año es poco probable que Hearthstone reciba nuevo contenido por esas fechas ya que World of Warcraft estrenará su nueva expansión Batalla de Azeroth el 14 de agosto.

Tras la salida de El Bosque Embrujado, la próxima expansión de Hearthstone será la segunda del Año del Cuervo. Cada año incluye 3 expansiones, y las cartas que sean liberadas en esta temporada permanecerán en la rotación estándar durante 2 años. Después de eso pasarán al modo Salvaje.

Te puede interesar