Un gran paso para los deportes electrónicos

¿Recuerdas aquel legendario crossover entre Tyler «Ninja» Blevis y el rapero Drake? Pues era solo el inicio: ahora, Matthew «Nadeshot» Haag sorprendió al anunciar que Drake se volvió codueño del equipo 100 Thieves.

En un inesperado giro de eventos, Nadeshot hizo pública la relación con el rapero Drake y el empresario Scooter Braum. Ambas figuras se unirán como codueños del equipo 100 Thieves, conocido por su división de League of Legends y Call of Duty.

De acuerdo con Nadeshot, ambas personalidades son piezas clave para que 100 Thieves se vuelva una de las mejores marcas de los esports. «Nuestra prioridad es ganar campeonatos mundiales, pero nuestra ambición va más allá del gaming competitivo», declaró Nadeshot.

Con la ayuda de Drake y Braum, el próximo objetivo de 100 Thieves es construir una marca duradera, además de expandirse a más juegos y construir un equipo administrativo de talla mundial. Al respecto de esto, Braum comenta: «Nos honra unirnos a la familia de 100 Thieves durante esta emocionante fase de su carrera profesional. Personalmente, no puedo estar más emocionado por 100 Thieves. Esto es solo el inicio».

Relacionado: El nuevo equipo de la Overwatch League ya tiene nombre

Scooter Braum es conocido por estar detrás de figuras como Justin Bieber y Ariana Grande. El empresario tiene 2 discográficas a su nombre, School Boy Records y Raymond-Braun Media Group. También es la cabeza de SB Projects, servicio de entretenimiento y marketing que cuenta con múltiples empresas.

Drake es uno de los raperos más famosos, y recientemente sacudió la escena de los videojuegos con su noche de Fortnite con Ninja. En 2013, Drake fue elegido como embajador mundial de los Toronto Raptors, equipo de baloncesto de su natal Canadá. Recientemente, Drake publicó su álbum Scorpion, que tuvo una recepción aceptable por parte de los críticos.

Así pues, ahora 100 Thieves tiene fondos de aproximadamente $25 MDD. Entre sus principales inversionistas se encuentran los Cleveland Cavaliers, Sequoia, el director ejecutivo de DropBox, Tao Capital, entre otros.

Portada cortesía de 100 Thieves.

Te puede interesar