La gente lo esperó

Félix “xQc” Lengyel por fin regresó a jugar Overwatch después de haber sido suspendido por comportamiento tóxico durante el año pasado. El exintegrante de Dallas Fuel prendió la transmisión en su canal oficial de Twitch ayer y miles de fanáticos se reunieron para verlo otra vez en el juego de disparos en primera persona de Blizzard Entertainment.

La emoción por ver a un tanque tan habilidoso como xQc hizo que Overwatch volviera a tocar el top 5 de juegos de Twitch, algo que hasta a Blizzard le cuesta trabajo hacer. Sí, los números de Overwatch no son los mismos de hace 2 años, cuando salió, por lo que ver que una celebridad animó el ambiente del juego es algo que hay que destacar.

Relacionado: Blizzard está regalando un skin, varios sprays y hasta un Funko de Ana

El nombre de xQc sonó mucho durante el año pasado gracias a la actitud de este jugador. Para empezar, hizo escándalo en la Overwatch League, lo que le dio varias suspensiones que terminaron en su despido en marzo. Después de esto, el jugador decidió dedicarse totalmente a Twitch, donde transmitió Overwatch a miles de espectadores. A pesar de los regaños que se ganó en la liga, la actitud de xQc no cambió y Blizzard siguió castigándolo. Al final, xQc decidió dejar Overwatch por la paz y alimentó su canal de otros juegos. Ayer, la celebridad por fin abrió su cuenta principal de Overwatch en vivo y jugó sus partidas de colocación.

Hay que recordar que los regresos en Twitch siempre atraen a mucha gente. Por ejemplo, está el caso de Tyler “Tyler1” Steinkamp, jugador de League of Legends que también hizo fama por su actitud tóxica, lo que le dio una suspensión de por vida del juego. Después de mucho trabajo, Tyler1 se ganó el perdón de Riot y regresó con una transmisión que rompió récord.

¿Viste el stream de xQc? ¿Te dio gusto verlo de nuevo o no toleras a los jugadores como él? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar