Mientras tanto, una Brigitte libre de nerfs llegará a la escena competitiva

La siguiente etapa de la Overwatch League incluirá cambios muy importantes, sin embargo, el rework de Hanzo no será uno de ellos. Todo se debe a que la escena profesional comenzará a usar un parche más reciente del juego, pero no será la versión actual.

El dato proviene del famoso jugador profesional Brandon “Seagull” Larned, quien hace poco compartió la noticia en su canal de Twitch. Por su parte, el analista Josh Wilkinson también comentó que el nuevo Hanzo estará ausente durante la cuarta etapa competitiva.

Recordemos que el parche liberado el 3 de mayo no solo incluía modificaciones para Hanzo, sino un montón de ajustes de balance. El más notable fue un nerf para el Azote de Escudo de Brigitte, que también sufrió otros nerfs en el RPP. Junkrat, Tracer y Genji fueron igualmente nerfeados, mientras que Lúcio fue beneficiado con un buff. Si Seagull y Wilkinson tienen razón, lo anterior tampoco llegará a la escena profesional.

Relacionado: Overwatch League tuvo su mayor descenso de espectadores durante la etapa 3

La comunidad se encuentra divida con respecto a esta situación. Figuras como el caster Christopher “MonteCristo” Mykles afirman que la mayoría de torneos importantes aplazan la introducción de nuevos parches incluso semanas para prevenir bugs y problemas de balance. Por otro lado, hay una legión de fanáticos que no están interesados en ver una vieja versión del juego a lo largo de la cuarta etapa competitiva. De hecho, existe una petición en Change.org con más de 8,000 firmas que busca cambiar la decisión de Blizzard Entertainment.

Se dice que los jugadores y el personal de la Overwatch League han estado discutiendo internamente si los nerfs de Brigitte deberían aplicarse en la próxima etapa. Según reporta INVEN Global, la compañía ya recibió la respuesta de los jugadores a inicios de semana.

La Overwatch League retomará actividades el 16 de mayo. De momento, lo más probable es que Blizzard siga adelante con el viejo Hanzo.

Te puede interesar