Fortnite Celebry Pro-Am reunirá a varias estrellas del entretenimiento

E3 2018 no solo será la casa de grandes anuncios de videojuegos, también tendrá una dosis de esports gracias a Nintendo y Fortnite: Battle Royale. Y es que el popular juego de Epic Games celebrará un torneo especial en la máxima fiesta de videojuegos, y ahora conocemos a casi todos los invitados.

Aunque no hay muchas personalidades de los esports, Fortnite Celebry Pro-Am cuenta con la presencia de varias celebridades de videojuegos e incluso deportes tradicionales. Por ejemplo, Guillermo “Willyrex” Díaz estará presente junto a Matthew “Nadeshot” Haag. Por otro lado Pokimane, Tyler “Ninja” Blevins, el DJ Marshmello e incluso el actor Joel McHale jugarán en la competencia.

Fortnite Celebry Pro-Am no solo servirá para medir el terreno antes de comenzar con una temporada de torneos. De acuerdo con el sitio oficial del evento, Epic Games ofrecerá $3 MDD para donar a cualquier organización benéfica. Cabe mencionar que la bolsa de premios no será tomada de los $100 MDD pensados para el primer año de competencia.

En cuanto al formato del torneo, se jugará en dúos, un formato que probablemente se mantenga en los demás torneos. Fortnite Celebry Pro-Am se efectuará el 12 de junio a las 17:30 / 18:00 y podrás verlo en el canal de Twitch de Fortnite.

Aún falta conocer a un puñado de invitados más, así habrá que estar atento a las redes sociales de Fortnite. ¿Quién se llevará la victoria y donará dinero a la caridad? Lo sabremos en E3 2018, donde además se rumora que será presentado Fortnite para Nintendo Switch. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Fortnite quiere entrar a los esports, pero su naturaleza de Battle Royale le pone una piedra en el camino. Así las cosas, vale preguntarse: ¿todos los juegos deberían ser esports?

Te puede interesar