La organización postergó los juegos hasta nuevo aviso

Hoy cerró la jornada de la fase de grupos de la Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018 (LLN). Los fanáticos se encontraban llenos de pasión ya que aquí se definirían los equipos que pasarían a play-offs, sin embargo, un problema técnico en el tercer juego orilló a cancelar el día.

Pixel Esports Club se encontraba disputando su puesto en las eliminatorias contra Rainbow7 y el equipo amarillo llamó a pausa en el minuto 29. Los árbitros revisaron y se determinó que había problemas de lag, aunque claro, no aparataban gran cosa y el juego continuó enseguida. Después, al minuto 40, otra pausa volvió a interrumpir la partida y esta vez duró más. De nuevo, la organización verificó todo y reanudó la acción con Chronobreak, sin embargo, los arcoríris no tardaron en reportar otro error y esta vez la pausa no concluyó.

Los espectadores tuvieron que esperar aproximadamente 2 horas para saber qué es lo que estaba pasando en los estudios de Riot Games en la Ciudad de México. La tensión estaba al filo del asiento pues el chico nuevo de la liga dominaba al campeón Rainbow7 y su pase a play-offs se podía sentir. Al final, los comentaristas aparecieron y, con mucha tristeza, revelaron que las partidas se postergarán.

Relacionado: LAN es una de las regiones de League of Legends con más AFK 

La cuenta de LoL Esports LAN anunció que Rainbow7 y Pixel volverán a jugar hasta el sábado 18 de agosto a las 17:00 18:00 .

Cabe destacar que este problema también se vivió en la liga profesional de Norteamérica, la NA LCS, no obstante, ahí las pausas no predominaron y las partidas pudieron continuar sin problemas.

Te puede interesar