La X marca el lugar

Llegó la primera actualización de Fortnite de este parche v8.01. De todas las cosas que esperábamos, por suerte, muchas se cumplieron. Otras no, pero hablemos de las que sí.

A partir de esta actualización podremos encontrar tesoros escondidos alrededor de todo el mapa, de los cuales saldrá botín legendario. Para desenterrar el tesoro debemos cavar con el pico. Y para encontrar el lugar deberemos, literalmente, ir a la X que marca el mapa y comenzar a cavar. Los mapas que nos indican la posición de un tesoro podrán ser encontrados en el piso o en cofres tradicionales. Fácil.

En cuanto a los modos de juegos rotativos, en esta oportunidad podremos disfrutar de Resbalón (ya se podrán imaginar en qué consiste). El comunicado oficial lo describe como: “2 bloques de hielo en los pies, lanzaventosas con munición infinita en el inventario… ¡la receta para una fiesta resbaladiza!”. Por supuesto que la velocidad en carrera será aumentada y no habrá daño por caída.

También tendremos la aparición, finalmente, del modo competitivo a través de 2 distintos torneos. En el primero, que tendrá lugar hasta el 9 de marzo a la 22:00 / 23:00 / 01:00 , tendremos que sumar puntos en una cantidad ilimitada de partidas, y los puntos se nos serán otorgados tanto por nuestra posición final como por la cantidad de asesinatos.

Relacionado: Fortnite vuelve a ser el juego más visto en Twitch

Una victoria magistral tendrá un valor de 10 puntos, mientras que terminar entre el segundo y el quinto lugar te dará 7 puntos. Del sexto al décimo, 5 puntos; entre el undécimo y vigésimoquinto, 3 puntos. También se nos dará un punto por cada eliminación.

Finalmente, los 3,000 jugadores de cada región (no de cada país) clasificarán a la siguiente ronda, que se jugará el 10 de marzo.

Te puede interesar