Al final, la espera valió la pena

Durante las últimas 24 horas, los jugadores de Fortnite no pudieron disfrutar de su shooter de construcción favorito debido a que los servidores presentaron fallas. Debido a los inconvenientes causados, Epic Games anunció en la página oficial del juego que regalará artículos para todos los usuarios tanto en el modo Battle Royale como en Save the World.

Desde la mañana, Epic mantuvo al tanto a comunidad sobre el estado de los servidores en Reddit. Según la desarrolladora, hubo un problema crítico en la base de datos del servicio de cuentas, por lo que los jugadores tuvieron problemas de inicio de sesión y emparejamiento durante muchas horas. Al final, Epic reparó los servidores y los usuarios sedientos de victoria pudieron jugar sin ningún obstáculo en la tarde.

Epic estuvo consciente de la cantidad de jugadores que no pudieron ingresar a Fortnite, por lo que preparó una pequeña sorpresa. Durante el fin de semana, toda persona que se conecte al título podrá obtener una mochila especial para el modo Battle Royale y una llama para Save the World. Sí, estos artículos estarán totalmente gratis: para el primero, solo basta con ir a la tienda y reclamarlo, por otro lado, el segundo estará en la pestaña de botín. No cabe duda de que la larga espera valió la pena.

Relacionado: Rinde honor a Edgar Allan Poe con el nuevo skin de Fortnite

En otras noticias, la versión 2.0 de Fortnite está por llegar y lo mejor es que traerá de regreso el tan amado modo 50 vs. 50. Lo interesante de esto es que ahora los equipos tendrán su propio autobús, lo que significa más gente en lugares poco frecuentados. Por último, parece que Epic tiene preparado un interesante evento que incluye una lluvia de cometas que probablemente cambie el mapa que todos conocen. ¿Tilted Towers sobrevivirá al impacto?

Te puede interesar