La escuadra brasileña se perderá ELEAGUE Major: Boston 2018

En pleno día inaugural de ELEAGUE Major: Boston 2018, 100 Thieves reveló que no podría participar en el evento debido a problemas con las visas de sus jugadores.

Estamos decepcionados de compartir que, debido a problemas de inmigración, el equipo de CS:GO de 100 Thieves no asistirá al próximo Boston Major. No hace falta decir que esto es devastador para los jugadores y para nosotros. Realmente lo lamentamos por ellos y sus admiradores.

Tras la salida de 100 Thieves de la fase The Current Legends, ELEAGUE anunció que el equipo será reemplazado por uno de los equipos participantes de The New Challengers. Durante esta fase de formato suizo, los equipos que terminen con un marcador de 2 victorias y 3 derrotas jugarán entre ellos para determinar quién avanzará a la siguiente fase del torneo.

Relacionado: La leyenda ha vuelto: Maikelele competirá nuevamente en CS:GO

La escuadra brasileña obtuvo su lugar en ELEAGUE Major: Boston 2018 luego de que la mayoría de su alineación terminara como subcampeones en PGL Major Krakow 2017 mientras jugaban para Immortals. Tras la separación del equipo, Henrique “HEN1” Teles, Vito “kNgV-” Giuseppe y Lucas “LUCAS1″Teles se unieron a 100 Thieves y completaron al equipo de CS:GO con Lincoln “fnx” Lau y Bruno “bit” Lima.

ELEAGUE Major: Boston 2018 pudo haber sido el primer evento presencial en el que debutara la actual alineación de 100 Thieves, la cual estuvo entrenando durante varias semanas en Europa en preparación para este evento.

En otras noticias relacionadas con Counter-Strike: Global Offensive, Mikail “Maikelele” Bill anunció su regreso a la escena competitiva con un nuevo equipo, esto luego de haber permanecido 4 meses fuera de las competencias.

Te puede interesar