Team Mexico, equipo de Counter-Strike: Global Offensive, logró clasificar a las finales de WESG Americas de manera inesperada.

Durante la clasificatoria regional en línea, Team Mexico tenía que enfrentarse contra Kukulkan. Sin embargo, este último no se presentó, dándole victoria por default al equipo de Edgar “MarKE” Jiménez. Eso no es todo, su partido previo contra Aztek tampoco se realizó por la misma situación.

Como resultado, Team Mexico se convirtió en el ganador de WESG: México y consiguió su pase directo para la final de WESG Americas. Al lado de MarKE se encuentran Francisco “k1Nky” Álvarez, Ludovico “v1ko” Azanza, Fernando “chuti” Luis Planchart y Carlos “blue” Arestegui.

No te vayas sin leer: La final de ECS de CS:GO se celebrará en México

Del otro lado tenemos a Isurus Gaming, que consiguió consagrarse como el equipo más fuerte de la clasificación WESG: Argentina. Tras derrotar a Zeta Strike y Dynasty Gaming, el roster se enfrentó contra Gale Force Esports, logrando imponerse con un 2-0 al ganar por 16-7 en Overpass y 16-8 en Inferno.

Por lo tanto, Isurus Gaming y Team Mexico garantizaron su participación en las finales WESG Americas de CS:GO, que se llevarán a cabo del primero al 5 de febrero de 2018 en Santa Ana, California. En esta competencia también participarán Cloud9 (Estados Unidos), Muffin Lightning (Estados Unidos), Mythic (Estados Unidos), SK Gaming (Brasil), TeamOne (Brasil), subtLe (Canadá) y French Canadians (Canadá).

Todos estos equipos tendrán la oportunidad de competir por un boleto para la final mundial que se llevará a cabo en China en marzo, donde habrá una bolsa de premios de $1.5 MDD.

Te puede interesar