Los samurái europeo quieren la corona del LEC

League of Legends es un juego en constante cambio, y esto se ve reflejado en su escena competitiva. Equipos de todo el mundo han hecho cambios drásticos en esta temporada de fichajes y transferencias, pero quizá nadie esperaba la renovación casi total de G2 Esports.

El semifinalista de Worlds 2018 hizo cambios severos en el carril central y en el inferior. Después de algunos splits dominando el centro de la Grieta, Luka “Perkz” Perković será el nuevo ADC del equipo, tomando el lugar de Petter “Hjarnan” Freyschuss. Junto a Perkz jugará Mihael “Mikyx” Mehle, soporte que pasó una temporada en Misfits Gaming.

Hasta ahora, llama la atención que Perkz haya decidido cambiar de línea, pero la verdadera sorpresa es el nuevo fichaje del carril central. Desde Fnatic llega Rasmus “Caps” Winther, finalista de Worlds 2018 y considerado uno de los mejores jugadores en su rol. Esto confirma los rumores que reportamos previamente, en los que se mencionan cada uno de los movimientos de G2 Esports.

Relacionados: Así formarán los equipos de League of Legends en Norteamérica

Ahora que conocemos al roster de G2 Esports para el LEC, surge otra pregunta: ¿quién reemplazará a Caps en Fnatic? La respuesta no se hizo esperar, y el equipo anunció a Tim “Nemesis” Lipovšek, antiguo carrilero central esloveno de Mad Lions.

El LEC tiene demasiado hype a su alrededor gracias a movimientos así. No obstante, la rivalidad entre Fnatic y G2 Esports será el plato principal, ya que ambas organizaciones han estado chocando en redes sociales. En caso de verse nuevamente en una final, ¿quién ganará? ¿Fnatic, G2 o el público?

Te puede interesar