Listo para su revancha contra Goku

Dragon Ball FighterZ fue el juego más mencionado durante 2018, al menos en la comunidad de juegos de pelea. El proyecto de Arc System Works por traer el mejor juego de Dragon Ball fue un éxito, pero es momento de mirar más allá en materia de contenido descargable.

El pasado 16 de enero, Bandai Namco adelantó que “el Guerrero del Universo 11 está por unirse al combate”. Dicho universo fue introducido en el arco del torneo de poder de Dragon Ball Super, y cuenta con guerreros de cuidado como Top y Dispo, sin embargo, el verdadero protagonista del universo es Jiren, el temible peleador que hizo sudar a Goku y sus amigos. Así pues, considerando la popularidad del personaje, era de esperarse que muchos lo señalaran como el próximo peleador descargable.

Hoy 18 de enero, la cuenta de Twitter Spy se encargó de revelar al Guerrero del Universo 11, y es nada más y nada menos que Jiren. La información fue encontrada en la revista japonesa V-Jump, donde se ve el choque entre Goku y Jiren, justo como en la serie.

Relacionado: Este hombre es el nuevo jefe de esports de DBFZ, Tekken 7 y SoulCalibur

Jiren fue introducido en Dragon Ball Super, y rápidamente ganó una buena cantidad de fanáticos. El personaje destacó por su increíble fuerza, que superó a la de Goku y Vegeta combinadas. Además, su último combate contra el Universo 7 fue uno de los más emocionantes para algunos fans de la serie.

El próximo fin de semana habrá más detalles sobre el DLC de Dragon Ball FighterZ. Aunque Jiren era una carta obvia, es muy temprano para asegurar que llegará solo. Después de todo, Dragon Ball Super estrenó su primera película, y el nuevo Broly podría ser una buena propuesta de DLC.

Te puede interesar