Observa la nueva versión del aspecto en acción

Luego de muchos rumores y especulaciones, Riot Games finalmente ha confirmado una noticia que muchos esperaban: el aspecto K/DA de Akali recibirá una actualización con espectaculares efectos de neón para deslumbrar a sus contrincantes en la Grieta del Invocador.

El estudio confirmó la noticia este jueves 8 de noviembre mediante sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Los escuchamos alto y claro, ¡hemos actualizado el modelo de K/DA Akali dentro del juego para mostrar los efectos neon / blacklight del video Popstar!”

“Esto estará disponible gratis si ya tienen el skin de K/DA Akali”, agregó. “¡La actualización llegará al PBE hoy, y el lanzamiento completo sucederá más tarde este mes con el parche 8.23!”

Relacionado: El parche 8.22 de League of Legends trae cambios necesarios

Es interesante que Riot haya hecho estas modificaciones tan rápido. Apenas ayer el estudio aseguró que aun no había decidido si otros aspectos K/DA recibirían una edición prestigio: “Depende de la recepción de este [Kai’Sa] y de si los jugadores realmente quieren uno. Pero si los hacemos, serán lanzados en un parche diferente, no en el actual”, dijo Riot.

En todo caso, la comunidad parece complacida. Hace mucho que los jugadores no estaban tan entusiasmados por una nueva familia de aspectos, y la verdad es que no es para menos: el video POP/STARS le ha volado la cabeza a medio mundo. Esperemos que el próximo contenido sea tan bueno como este.

Te puede interesar