Luego de algunos días de incertidumbre, este fin de semana Immortals finalmente dio a conocer cuál es la situación actual de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Como se rumoreaba, 3 jugadores dejarán la organización: los hermanos Henrique “HEN1” Teles y Lucas “LUCAS1” Teles pasarán el resto de la temporada en la banca, mientras que Vito “kNg” Giuseppe ya se encuentra oficialmente fuera del equipo.

Anteriormente, reportamos que los gemelos se habían negado a participar con Immortals en EPICENTER. Como castigo, el equipo ha decidido mandarlos al congelador hasta nuevo aviso. Por su parte, el contrato de kNg se ha dado por terminado, y en estos momentos su estado es agente libre.

Además de lo anterior, los brasileños deberán pagar un mes de salario por su mal comportamiento, y tendrán que regresar su parte del premio conseguido en DreamHack Montreal, lo cual equivale a $4,000 USD por cada uno. De acuerdo con Noah Whinston, director ejecutivo de Immortals, el dinero será donado a la caridad de Montreal.

“Inicialmente, quería despedir a kNg del equipo inmediatamente”, dijo Whinston en el video de arriba. “Los otros jugadores [y] el entrenador me convencieron de darle una oportunidad para disculparse, reformarse y rehabilitarse para seguir jugando. [Ahora, kNg] nunca volverá a ser parte de Immortals”.

Para quienes no lo sepan, kNg amenazó de muerte a un rival hace unas semanas y en consecuencia fue suspendido. Poco después, ignoró dicha suspensión y volvió a romper las reglas jugando un partido con Immortals. Aunque, el profesional se defendió argumentando que nadie le había informado sobre este castigo, la forma en la que se desarrolló el problema aún no es clara.

Te puede interesar