Juega cada semana y recibe recompensas en efectivo

ESL anunció recientemente que su nuevo torneo Go4PUBG llegará a Latinoamérica. Esto significa que los mejores jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds tendrán la oportunidad de competir cada semana y ganar dinero en efectivo.

“El pollo para la cena es un hecho, ahora sólo debes ganar el derecho a reclamarlo”, dijo ESL. “Enséñanos toda la habilidad de tu escuadra en esta competencia donde muchos entran, pero sólo uno puede salir con vida. Erangel será el lugar donde se presenciará cada épica batalla de supervivencia en estas Go4PUBG, así que prepárense para obtener el primer lugar o regresar a casa sin el famoso pollo”.

Go4PUBG contará con 2 competencias, una para el norte de la región y otra para el sur sur. Estos son países incluidos en cada zona:

Zona norte:

Bahamas, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Venezuela.

Zona sur:

Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Adicionalmente, la compañía dio a conocer que los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los equipos deben estar conformados por mínimo 4 jugadores, pero no deben ser más de 5
  • Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad
  • Al menos 2 miembros deben residir o tener nacionalidad en alguno de los países de la región de la competición
  • El check-in inicia una hora antes de comenzar Go4PUBG

En cuanto a los premios, cada copa semanal repartirá $120 USD al equipo campeón, mientras que la final mensual premiará a la mejor escuadra con $400 USD. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a visitar el sitio oficial de ESL.

Te puede interesar