IEM llega a Oceanía por tercer año consecutivo

16 de los mejores equipos de CS:GO se enfrentarán por un premio de $250,000 USD. Intel Extreme Masters (IEM) regresa del 3 al 5 de mayo en lo que es el circuito de esports profesional más antiguo del mundo.

En 2018, IEM Sidney tuvo una asistencia de 7,500 fanáticos cada día. Además, registró el récord de mayor audiencia en un evento de esports en Australia, alcanzando los 13.5 millones de visualizaciones únicas.

La edición del año entrante será una de los 12 majors a nivel global que ESL planea para el año 2019. Los ganadores de los eventos estarán un paso más cerca de Intel Grand Slam, un evento que entrega $1 MDD en premios a los primeros 4 equipos. El ganador del año pasado fue FaZe Clan, que venció a Astralis en la final.

Además de poder presenciar el mejor CS:GO del mundo en vivo, quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos, ya que planean realizar numerosos meet & greet. También podrán participar de sorteos que tendrán preparados los patrocinadores de IEM.

“Para nosotros, anunciar por tercer año consecutivo un evento de esports de esta escala es algo que nunca soñamos que ocurriría”, dice Nick Vanzetti, vicepresidente de ESL para Asia del pacífico y Japón.

Relacionado: Isurus Gaming es invitado a las clasificatorias de IEM Katowice 2019

Los tickets para el evento saldrán a la venta este viernes 16 de noviembre. El público general tendrá la oportunidad de decidir entre 4 opciones distintas, con precios variados. Además, todas las entradas le darán la posibilidad a quienes las compren de entrar al recinto una hora antes de lo esperado.

Para más información puedes visitar la página oficial de la IEM Sidney, o mirar el avance oficial.

Te puede interesar