La televisora producirá un evento de esports por primera vez en México

Warner Bros. y Gamelta han dado a conocer que la final regional de la Liga Latina Injustice 2 se transmitirá mediante la señal de ESPN por primera vez en México.

Este evento se efectuará en la CDMX el próximo jueves 11 de octubre a las 20:00 , y los fanáticos podrán disfrutarlo en la reconocida cadena deportiva. Sin embargo, también estará disponible en el canal oficial de Gamelta en Twitch, con acceso a contenido detrás de cámaras.

Un dato interesante es que el show contará con la participación del reconocido comentarista de ESPN, Eitán Benezra. Mientras tanto, el stream de Gamelta será narrado por Arath Orozco. Además, ESPN 2 retransmitirá el el sábado 13 de octubre a las 10:00 , y el domingo 14 a las 17:00 .

La Liga Latina Injustice 2 ha tenido presencia en México, Chile, Argentina, Brasil y Perú a lo largo de la temporada para definir al representante de la región en la final global. Dicho representante tendrá que competir contra los mejores de Canadá, Norteamérica y Europa por un premio de 150,000 USD en la gran final de Injustice 2 Pro-Series.

Relacionado: Mikelou representará a México en la Liga Latina Injustice 2

“El hecho de que un título como Injustice 2 tenga ligas profesionales y torneos que son seguidos por millones de fans en Latinoamérica es muy importante para nosotros, y nos incentiva a aprovechar la escena de esports en la región y expandirla a través de las transmisiones por televisión”, dijo Luis Hernández-Jiménez, responsable de Warner Games Latinoamérica.

Por su parte, Rodolfo Martinez, vicepresidente de producción de ESPN International, agregó: “Nos complace trabajar en conjunto con Warner Brothers Games en esta iniciativa. La producción y transmisión de Liga Latina Injustice 2 desde los estudios de ESPN en Ciudad México forma parte de nuestros esfuerzos para servir nuestra audiencia joven”.

“Sin duda, Injustice 2 es uno de los juegos de mayor crecimiento en audiencia en México y en el mundo, demostrando que su escena competitiva es cada vez más fuerte y digna de ser un torneo de talla internacional. Estamos seguros de que esta edición de la Liga Latina será un escenario espectacular para los esports, y nos enorgullece formar parte de este crecimiento”, aseguró Adriel Mercado, director General de la Liga Profesional de esports Gamelta.

Te puede interesar