La Grieta se llenará de zombies de hielo

Después de muchos meses de trabajo, Riot Games por fin presentó un primer vistazo a la nueva pasiva de Lissandra. La Bruja de Hielo ahora congelará hasta tu corazón pues cada enemigo que asesine se convertirá en un frío zombie que explotará en el primer objetivo a la vista.

 

Por medio de Twitter, Andrei “Meddler” van Roon, director de diseño de Riot, dio a conocer esta nueva habilidad. El desarrollador explicó que todos los jugadores podrán probarla esta semana en el PBE y, además, respondió algunas preguntas. Así, por ejemplo, platicó que los zombies que creará Lissandra se acercarán automáticamente a los enemigos y priorizarán a los campeones. De esta forma, la Bruja de Hielo no tendrá control sobre sus frías creaciones, pero incluso así estas apuntan a ser un gran problema para el equipo contrario.

Relacionado: Los junglas de League of Legends recibirán menos experiencia, sí, otra vez

Meddler y su equipo se encuentran trabajando en esta habilidad desde julio. En ese entonces, el desarrollador platicó que querían darle más utilidad a Lissandra en las peleas de equipo, por lo que se plantearon cambiar la pasiva. La primera idea que pusieron sobre la mesa fue hacer que Lissandra convirtiera a sus enemigos en estatuas, las cuales si bien suenan interesantes, no lucen tan atractivas como los zombies. Ahora, con este último reporte, por fin los resultados son visibles y hasta parece que Lissandra tomará el título de la reina de los caminantes blancos de Game of Thrones.

Hasta el momento, no se sabe qué enfriamiento tendrá la nueva pasiva o cómo reaccionara ante campeones que desafían la muerte, como Sion y Aatrox. Solo queda estar al pendiente del PBE para ver cómo lidera su nuevo ejército en la Grieta del Invocador.

Te puede interesar