Los campeones mundiales de League of Legends tendrán un lindo recuerdo de su proeza

Aunque Samsung Galaxy no participará en la próxima temporada de League of Legends, los jugadores que se alzaron con la victoria en Worlds 2017 han recibido un reconocimiento especial. Hace poco, la organización regaló a sus miembros un elegante anilló conmemorativo para celebrar sus logros en el mundial. Ahora, esta escuadra jugará bajo la bandera de KSV eSports pero, al menos, contará con un lindo recuerdo de su viejo hogar.

Al respecto, el soporte de SSG, Jo «CoreJJ» Yong-in, compartió en Instagram algunas imágenes del obsequió y también comentó lo siguiente: «Todavía tengo algunos dedos libres. Haré mi mejor esfuerzo para que nuestro equipo vuelva a ganar como KSV». Del mismo modo, el entrenador Choi «Edgar» Woo-beom expresó sus sentimientos: «Este es el último regalo que recibiremos bajo la marca Samsung. Estoy feliz pero, al mismo tiempo, muy triste. Sinceramente, quiero agradecer a Samsung por un regalo tan genial e invaluable», aseguró.

Relacionado: Samsung Galaxy: Faker es humano, no un robot

Recordemos que Samsung Galaxy clasificó a Worlds 2017 en septiembre, cuando venció a kt Rolster en las clasificatorias regionales de Corea. De ahí en adelante, el equipo mantuvo un estilo de juego sólido y balanceado que lo llevó sin problemas a las eliminatorias del mundial. Luego de avanzar hasta la gran final por segunda vez consecutiva, SSG derrotó a SK Telecom T1 —el mismo equipo que le había arrebatado el campeonato el año pasado— y se coronó como el mejor equipo del mundo.

 

Después de vencer a SKT, Edgar declaró que ganar Worlds se había convertido en una obsesión para él: “[pensaba en eso] hasta cuando dormía, incluso en mis sueños», señaló. En aquella ocasión, el entrenador también reveló algunos secretos tácticos que le ayudaron a triunfar en el mundial. Si quieres saber más acerca de ello, da clic en este enlace.

Te puede interesar