Sneaky se disfrazó de la Dama Luminosa y rompió el internet

Durante la tarde de hoy, las redes sociales se inundaron de las imágenes de un lindo cosplay de Lux Elementalista en su forma oscura. Ahora bien, lo que a primera vista parecía una chica con talento en las artes del vestuario resultó ser un jugador profesional de League of Legends. Zachary “Sneaky” Scuderia, ADC de Cloud9, subió 3 fotos a Twitter en donde interpreta a la hermana de Garen de forma fenomenal. Con esto, no cabe duda de que a Sneaky le quedan muy bien los colores oscuros.

El pasado 27 de febrero, Sneaky llegó a los 4400 subscriptores en Twitch, por lo que reveló que a los 5000 haría el cosplay de Lux Elementalista. Ahora, con dichas fotos publicadas, se puede confirmar que el jugador cumplió espectacularmente su palabra. De hecho, los conocedores del ambiente del cosplay reconocerán que el trabajo del vestuario de Sneaky es de admirarse y esto tiene explicación. El jugador dio crédito de las fotos a la cosplayer profesional Esther Lynn, por lo que probablemente ella ayudó tanto en la peluca como en el maquillaje y el vestido de la linda Lux. Es decir, el ADC de Cloud9 no quiso ponerse cualquier cosa y acudió con una de las autoridades del cosplay.

Relacionado: Huni: Escuché que si tienes un Estandarte y Sion mid, tiras 2 torres fácil

Los que quieran ver a Sneaky Lux Elementalista en acción lo podrán hacer por medio de su canal oficial de Twitch. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el profesional viste de forma exótica: el año pasado fue una tierna maid de anime y también interpretó a Urgot Guardiana Estelar, no obstante, ninguno de estos cosplays le llega a lo que hizo con la Dama Luminosa.

Sneaky mostró su lado más provocativo y seguramente sacó más de una carcajada a la comunidad de LoL. De esta forma, el profesional demostró que cuando se propone algo no solamente lo cumple, sino que lo hace de la mejor forma.

Te puede interesar