Esperamos que Arrow sea hombre de palabra

Las promesas en los esports suelen tener un toque cómico. ¿Cómo olvidar cuando Lee “Faker” Sang-hyeok comió brócoli luego de ganar Worlds por segunda vez? O cuando SK Gaming jugó un partido de fútbol contra Virtus.pro.

Ahora es turno de Noh “Arrow” Dong-hyeon de hacer una promesa, y vaya que se propuso algo difícil. En una entrevista con Ashley Kang  (vía The Shot Caller), el ADC de OpTic Gaming prometió que, si llega a Worlds, se afeitará el nombre de su equipo en la cabeza.

Los fans de este atleta estarán familiarizados con este tipo de promesas. Cuando jugó con kt Rolster en 2015, también se afeitó el logotipo de su equipo en la cabeza. Para mala suerte del equipo, esto no le dio el poder suficiente para derrotar a los KOO Tigers en los cuartos de final, quienes avanzaron a la gran final para jugar contra SK Telecom T1.

Arrow con el logo de kt Rolster tras clasificar a Worlds

Relacionado: Huni: quiero que regañen a SKT tanto como me regañaban a mí 

“Sería divertido. Sería muy divertido hacerlo, de hecho”, comentó Arrow sobre su promesa. “Puede hacer eso si vamos a Worlds. OG significa OpTic Gaming. Creo que este tipo de promesas son divertidas de cumlpir. Ir a Worlds con un equipo generalmente es una experiencia única, así que ¿por qué no?”, agregó el ADC.

Lamentablemente, OpTic Gaming no está en el mejor lugar en la NA LCS. La muralla verde está pasando por un mal rato, pero Arrow confía en que pronto mejorarán: “No creo que estemos completamente en malas situaciones. Los partidos son reñidos, vemos una posibilidad pero de cualquier forma perdemos. Creo que por eso el remordimiento es mayor”, finalizó.

Realmente esperamos que Arrow pueda cumplir su promesa, pero para ello tendrá que vencer a Echo Fox y asegurar la victoria en Mid-Season Invitational 2018. De lo contrario, tendrá que darlo todo en el split de verano.

Te puede interesar