La revelación será durante la transmisión de la Overwatch League

Blizzard Entertainment tiene preparada la segunda fiesta de cumpleaños de su exitoso juego multijugador, Overwatch. Al igual que el año pasado, la celebración será un evento donde los jugadores podrán conseguir cosméticos exclusivos, no obstante, parece que la desarrolladora tiene algunas sorpresas bajo la manga ya que, mediante el sitio de la Overwatch League, dio a conocer que el próximo sábado revelará “contenido fresco del juego”.

Durante toda esta semana, Blizzard ha sacado información del evento de aniversario de Overwatch. Primero dio la fecha de inicio, la cual es el 22 de mayo, después, el mismo Jeff Kaplan salió a decir más adelantos que emocionaron a toda la comunidad, un ejemplo es que absolutamente todos los aspectos de los otros eventos estarán disponibles así como los sus modos de juego arcade. De igual forma, la compañía ha mostrado en redes sociales algunos de los cosméticos venideros, como el nuevo atuendo de Soldado: 76 y el cambio de cabello de Tracer.

Relacionado: Blizzard y Hasbro sacarán pistolas Nerf de Overwatch

Entonces, con toda la información que salió en la semana, ¿qué se puede esperar del próximo anuncio en la Overwatch League? Debido a que los encargados de la revelación son Aaron Keller, asistente del director de juego, y Michael Chu, escritor principal, puede que se muestre algo relacionado a la historia del título. ¿Un modo de juego PvE que explore otro capítulo del juego? No, ya que de esto se encarga Archivos de Overwatch, el evento pasado. Por lo tanto, lo más seguro es que los fanáticos conocerán Petra, el nuevo mapa especial para Deathmatch, pero con algo emocionante: una cinemática.

En fin, la desarrolladora no explicó más, así que lo anterior queda como mera especulación. Cabe destacar que el anunció será en 2 partes: la primera será en el medio tiempo del partido de Philadelphia Fusion contra Florida Mayhem (15:00 / 16:00 ) , mientras que la segunda en el medio tiempo del encuentro de Shanghai Dragons contra Los Angeles Valiant (17:00 / 18:00 ). La Overwatch League se puede ver en vivo aquí.

Te puede interesar