Luego de 10 días de competencia, el primer Midas Mode llegó a su conclusión luego de haber premiado a los...

Luego de 10 días de competencia, el primer Midas Mode llegó a su conclusión luego de haber premiado a los mejores jugadores de Dota 2 en Europa y Norteamérica. El evento se dividió en 2 torneos, donde participaron 4 equipos de cada región, y también fue el primero en usar dinero virtual para seleccionar y bloquear héroes dentro del juego.

Pese a su extraño formato y el hecho de no pertenecer al Circuito Porfesional de Dota 2, Midas Mode contó con la participación de equipos importantes como Team Liquid (campeón de The International 7), OG (ganador de 4 Majors), Evil Geniuses y Natus Vincere. Pero lo mejor es que unos días antes, los jugadores anunciaron que donarían sus ganancias a la caridad.

Debido a su carácter desenfadado, la competencia estuvo llena de momentos entretenidos y a continuación te presentamos los más divertidos:

Los GG de VGJ.Storm

En el torneo de Norteamérica, OpTic Gaming se alzó con la victoria sobre Evil Geniuses, VGJ.Storm e Immortals. Sin embargo, en la gran final hubo un momento donde VGJ.Storm tuvo tanto dinero que simplemente tiró el tercer juego tecleando GG. La sorpresa fue que OpTic acabaría ganando la serie 3-2 pese a jugar con Kitrak como suplente de Rasmus “MiSeRy” Fillipsen.

La fortuna de Team Liquid

Mientras tanto, Team Liquid tuvo 3 victorias en la fase de grupos y se midió contra Na’vi en la gran final de la división europea. Desafortunadamente, Na’vi había gastado mucho dinero en su camino a la final y, por eso, el conjunto ucraniano tenía 25% menos dinero que su rival.

Los jugadores rechazan jugar una final entre regiones

OpTic Gaming y Team Liquid tendrían que haber jugado una final adicional como representantes de sus respectivas regiones, pero decidieron conservar su dinero para poder donarlo a la caridad. Así fue como Mr. Midas tomó la noticia:

Los comerciales epilépticos

Sorprendentemente, estos anuncios de Bomb Sauce y Alien Piss III fueron muy bien recibidos por los espectadores:

La entrega de premios

Te puede interesar