PUBG Corp. quiere seguir trabajando con streamers

Hace unos días, Guy “Dr DisRespect” Beahm anunció mediante Twitter que él y Michael “Shroud” Grzesiek recibirán skins para armas en PlayerUnknown’s Battlegounrds, esto después de que el streamer del famoso bigote amenazara a PUBG Corp. con abandonar el juego si es que no salía un skin inspirado en su personaje. Hoy, la desarrolladora publicó toda la información de estos cosméticos, desde el precio hasta la fecha de lanzamiento.

Por el lado de Shroud está el Ghosted Crate. Esta caja costará $9.99 USD y se podrá comprar directamente en Twitch o Steam. Como se puede ver, las armas que tendrán el diseño del famoso profesional retirado serán una poderosa AKM y una mortal KAR98K.

Los seguidores de Dr DisRespect podrán comprar el Speed & Momentum Crate, el cual incluye una lujosa M416 y una elegante KAR96K. Al igual que el paquete de Shroud, el de Dr Disrepect costará $9.99 USD y se podrá adquirir tanto en Twitch como en Steam.

“Trabajamos de cerca con Dr DisRespect y Shroud para diseñar estos skins de armas. Se trata de una verdadera asociación entre PUBG Corp. y ellos y estamos encantados de que estos creadores obtengan una parte de las ganancias cada vez que un fanático compre una de estas cajas”, explicó la desarrolladora y luego agregó: “Los creadores de contenido de todo el mundo han sido fundamentales para el éxito de PUBG. Queremos celebrar eso y esta es solamente una de las muchas maneras en que lo haremos a futuro”.

Relacionado: PUBG Corp. asegura que Sanhok estará disponible a finales de junio

PUBG Corp. sostuvo que está interesado en trabajar con más streamers en el futuro, por lo que posiblemente se llegarán a ver más cosméticos como estos. “Amamos a los creadores de contenido que apoyan a PUBG“, compartió la compañía.

Los skins de Dr DisRespect y Shroud estarán disponibles a partir del 4 de junio hasta el 30 de junio. Cabe destacar que estos cosméticos no podrán venderse en el mercado de la comunidad de Steam y que cada jugador únicamente tendrá derecho a comprar un paquete de cada uno.

Te puede interesar