¡Comparte en redes! Actualmente, ¿quién no disfruta de ver un par de juegos de títulos competitivos como Call of Duty?...

Actualmente, ¿quién no disfruta de ver un par de juegos de títulos competitivos como Call of Duty? Con la fiebre de los esports aumentando paulatinamente, no sorprende que personalidades demuestren su fanatismo a los deportes electrónicos, como es el caso de Dani Carvajal, jugador del Real Madrid.

Además de ser un astro en con el balón, Carvajal disfruta de los videojuegos como todos nosotros. De hecho, hace poco atendió un evento promocional de Call of Duty: WWII, donde compartió su relación con los videojuegos y los esports.

En una entrevista para el sitio de noticias AS, Carvajal comentó: «He jugado videojuegos desde que era niño. Solían gustarme los shoot ‘em up, por lo que me gusta este [Call of Duty: WWII]. Es cierto que te ayudan a despejar tu mente y relajarte, además de permitirte pasar un buen rato».

Relacionado:  Jugador de FC Barcelona se vuelve inversionista de G2 Esports

Más tarde, el jugador también habló sobre los esports, específicamente sobre su popularidad y si él o su equipo tienen planes de formar parte de ellos: «Es un deporte emergente que se está haciendo cada vez más popular. En cuanto a Real Madrid, siempre y cuando tengan la necesidad de unirse a los esports, seguirán a los otros clubes. Estoy apuntadísimo a ello».

Hace poco, el club Manchester City fichó a un famoso jugador de FIFA 18, mientras que FC Barcelona, su rival, tuvo la intención de unirse a los esports hace poco. En Latinoamérica, el famoso Club América apostó por los esports con FIFA 18, mientras que la Universidad Católica de Chile hizo lo propio con Camilo “Olimaclan” Lara.

En noticias relacionadas, Neymar Jr., exjugador de FC Barcelona, demostró su interés en adquirir un plantel de League of Legends. Aunque no se compartió más información, realmente esperamos que él u otra figura importante del fútbol entre de lleno a los esports.

Te puede interesar