Ahora que los equipos se despidieron de Call of Duty: Infinite Warfare, Evil Geniuses dio el primer paso para actualizar su alineación antes de Call of Duty: WII. Esto, ya que la organización no obtuvo los resultados esperados en Call of Duty World League Championship, torneo con una bolsa de premios de $1.5 MDD.

A partir de ahora, Christopher “Parasite” Duarte y Colt “Havok” McLendon ya no forman parte de Evil Geniuses, aunque aún no se sabe quiénes ocuparán sus lugares. Sin embargo, se espera que la próxima alineación busque sinergia con Anthony “NAMELESS” Wheeler y Jared “Nagafen” Harrell, los miembros restantes del equipo.

Call of Duty: WWII llegará a tiendas el 3 de noviembre, por lo que Evil Geniuses tiene un poco de tiempo para elegir a sus nuevos miembros. Resulta llamativo saber con qué sorprenderá ahora la organización, pero es aún más interesante preguntarse dónde terminarán Parasite y Havok ahora que son agentes libres.

En noticias relacionadas, te recomendamos echar un vistazo al último trailer del modo zombies de WWII, ya que luce genial. Además, la nueva iteración de Call of Duty contará con mujeres soldado y aquí te compartimos todos los detalles.

Te puede interesar