Para comenzar con su preparación de cara al ELEAGUE Major: Boston 2018, los 5 exintegrantes de Immortals han viajado a Polonia para realizar un bootcamp intensivo.

De acuerdo a una publicación realizada por Bruno “bit” Lima en Instagram, el equipo estará entrenando hasta poco antes de que comience el torneo, el cual se llevará a cabo del 19 al 28 de enero. La competencia comenzará con una fase de grupos en Atlanta, en donde los 8 mejores equipos avanzarán a los play-offs que se realizarán en la Arena Agganis de Boston, Massachusetts.

Relacionado: Después de la tormenta, Immortals termina su renovación con Zqk

A pesar de ya no competir para Immortals, el equipo brasileño todavía tiene asegurado su lugar en el próximo Major debido a que está compuesto mayormente por los jugadores que obtuvieron el 2° lugar en el PGL Major Krakow 2017.

Sin embargo, es probable que la escuadra brasileña se una a otra organización antes de que comience el torneo. De acuerdo con un reporte por parte del periodista independiente Jarek “DeKay” Lewis, el equipo brasileño está por unirse a 100 Thieves, organización norteamericana respaldada por el equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y el emblemático exjugador profesional de Call of Duty Matthew “Nadeshot” Haag.

Compuesto por los exintegrantes de Immortals, los 5 jugadores del equipo brasileño son:

🇧🇷 Henrique “HEN1” Teles
🇧🇷 Lucas “LUCAS1” Teles
🇧🇷 Lincoln “fnx” Lau
🇧🇷 Bruno “bit” Lima
🇧🇷 Vito “kNgV-” Giuseppe

Te puede interesar