Lee “Faker” Sang-hyeok ha confesado que se encuentra preocupado por el estado actual de SKT T1. Tras una racha de 4 derrotas consecutivas en LCK, el equipo logró clasificar a los play-offs en 4.º lugar pero, a diferencia de la temporada pasada, la confianza se vuelto un problema para los jugadores.

En una entrevista reciente, Faker recordó que el torneo anterior también sufrió algunos tropiezos en la mitad del split. De hecho —aunque al final SKT T1 ganó el campeonato—, la escuadra llegó a la fase de eliminación directa en tercer lugar. Al respecto, el capitán mencionó que en ese momento su estado de ánimo era más optimista: “No creo que hayamos jugado mal [en la temporada primavera 2016], así que no estaba preocupado”, señaló. “Sin embargo, pienso que tenemos muchas preocupaciones esta temporada”.

SKT T1 sufrió un par de derrotas amargas durante la temporada 2016: una a manos Jin Air Green Wings y otra frente a Longzhu Gaming. Pese a ello, el equipo despertó en los play-offs y venció a ROX Tigers en la gran final. Por supuesto, luego ganó Mid-Season Invitational 2017.

Ahora, los jugadores se están preparando para lograr una hazaña semejante: “Aumentamos nuestra cantidad de prácticas y creo que la atmósfera del equipo cambió”, comentó Faker. “Me parece que todos se han puesto más serios con respecto a los juegos”.

Precisamente, hace poco las practicas se volvieron un tema polémico debido a la mala racha. Incluso miembros SKT T1 como Lee “Wolf” Jae-wan dijeron que el equipo estaba aflojando, y se comprometieron a retomar la mentalidad correcta.

Te puede interesar