El jugador asegura que esto no es nada nuevo para él

Al ser uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo, Lee “Faker” Sang-hyeok tiene una inmensa cantidad de seguidores. Pero ¿qué pasa cuando uno de tus fans se convierte en tu compañero de equipo? Según Faker, esto es algo a lo que ya está acostumbrado.

Durante la sesión de fotos para la temporada 2018 de la LCK, INVEN Global tuvo la oportunidad de acercarse a SK Telecom T1. Debido a la ocupada agenda del equipo, la plática que tuvieron con Faker no fue muy larga.

Relacionado: SKT tendrá su propia laptop para gamers

Al comenzar la breve entrevista, Faker mencionó que se enfrentó recientemente de un resfriado. A pesar de que todavía siente un poco de frío, asegura que ya está mejorando. “Es un alivio que no duró mucho”, dijo el jugador.

Entre los nuevos integrantes de SKT se encuentran Park “Blossom” Beom-chan y Park “Thal” Kwon-hyuk, quienes han mencionado ser fanáticos de Faker. Cuando le preguntaron al Rey Demonio qué se siente jugar en el mismo equipo con sus fans, el jugador respondió: “Muchos de mis fans se han unido al equipo antes, así que esto no es tan nuevo. Ahora que estamos en el mismo equipo, haré mi mejor esfuerzo para ayudarlos”.

Faker ya tiene mucha experiencia con las sesiones de fotos. Sin embargo, asegura que para esta ocasión ni siquiera se ha preparado porque: “siempre intento dar lo mejor de mí [en las poses] todo el tiempo”.

Por último, cuando le preguntaron sobre las ambiciones que tiene para el split de primavera, Faker contestó: “Haré todo lo posible para ofrecer un buen rendimiento en el split de primavera. Aunque SKT fue eliminado pronto de la KeSPA Cup, mejoraremos en el split de primavera”.

Todas las regiones ya se están preparando para el comienzo de la temporada 2018 y la LCK no es la excepción. Para conocer más sobre las fechas y los horarios de la liga coreana, te recomendamos leer esta nota.

Te puede interesar