Las jugadas increíbles vienen por separado

Actualmente, el Rey Demonio Inmortal no ha visto mucha acción en la LCK, y es que SK Telecom T1 está jugando con Pirean en el carril central. Eso no quiere decir que el jugador ha estado descansando, porque pronto comenzarán los Juegos Asiáticos y, por si fuera poco, también preparó una serie de guías del carril central.

Hace poco, Lee “Faker” Sang-hyeok explicó a detalle cómo sacarle provecho a Zoe. Ahora es momento de hablar de Zed, uno de sus campeones insignia y con los que saltó a la fama en su debut. En el video de 5 minutos, Faker arranca comentando lo que se debe hacer desde fase de selección y bloqueos. Debido a que los jugadores de Zed quieren ganar la línea, es recomendable banear cualquier campeón que pueda resultar molesto. Por ejemplo, Karma y Lulu son posibles algunos bans.

Para los hechizos de invocador, el clásico dúo Ignite y Flash debe estar listo para usarse. Sobre las runas, Electrocutar y Capa de Nimbo son buena opción. Recordemos que Zed es un campeón de daño, y tanto Electrocutar como Capa de Nimbo ayudan mucho para castigar al rival y moverse más rápido al usar la definitiva.

Relacionado: El puntero de la LCK se llevó una victoria con Teemo ADC

Faker recomienda que, durante la partida, los jugadores aprovechan la posición de los súbditos para aplicar los combos. Uno de los recomendamos es el de W-E-Q para hacer un buen intercambio. La W de Zed es vital no solo para el combo, también para esquivar un poco del daño rival. Esta estrategia también sirve para rivales defensivos, porque reduce significativamente su HP. Cuando se hayan gastado todas las habilidades del enemigo, activar nuevamente la W puede dejarlos en coma.

¿Qué pasa con la definitiva? Esta se puede usar para molestar a rivales que estén cerca de la torre, aprovechando la W para hacerles buena cantidad de daño. Con un combo, se puede sumar la definitiva para dar un golpe mortal u obligar a que usen todas sus habilidades importantes. Siempre hay que tener el Flash disponible para salir de escenarios complicados.

Si todo esto suena muy complicado, enseguida podrás ver el video narrado por el mismo Faker. Recuerda que si bien son buenos consejos para pelear con Zed, la práctica es lo que realmente hace al maestro.

Te puede interesar