El rey demonio se encuentra en una gran racha con Darius

Lee “Faker” Sang-hyeok ha llegado a la cima del servidor más competitivo de League of Legends. Así es, actualmente el famoso rey demonio cuenta con el rango más alto del SoloQ coreano.

De acuerdo con el sitio de estadísticas OP.gg, Faker consiguió este logro usando su cuenta hide on bush y jugando con una buena variedad de campeones. Al momento de escribir esta nota, Faker tiene un índice de victoria de 100% con Darius durante la semana reciente. Pero su campeón más usado es Azir, con el cual tiene 59% de victorias en sus últimos 111 juegos.

La carrera de Faker ha estado llena de triunfos desde su debut en la liga coreana de League of Legends, conocida anteriormente como OGN Champions League. En el split de primavera 2013, este profesional comenzó su carrera como carrilero central en el segundo equipo de SK Telecom T1.

Relacionado: Faker no se considera el mejor carrilero central del mundo

Más tarde, Faker y compañía consiguieron el liderato de su grupo con un estilo de juego agresivo, sorprendiendo a sus oponentes con la presencia de 3 novatos en su plantel. Luego ganaron Worlds 2013, y así empezaron a forjar una de las dinastías más fuertes en toda las historia de los esports.

No obstante, SKT pasó por muchas dificultades en la primera mitad de 2018. Faker comenzó a cometer más errores y se vio mal durante varias peleas en equipo, lo cual sugería que no era el mismo de antes. El equipó terminó en cuarto lugar del split de primavera con un récord de 9 victorias y 9 derrotas, solo para ser eliminado en la segunda ronda de eliminatorias ante sus rivales KT Rolster.

El primer partido de SKT en el split de verano 2018 finalizó con una derrota 0-2 contra Afreeca Freecs. Si Faker y sus compañeros quieren reclamar el trono de la LCK este año, deberán mostrar la misma efectividad que el carrilero central ha tenido en SoloQ.

Te puede interesar