El carrilero central de SKT habla sobre sus hábitos antes hacer stream, el desempeño de SKT y más

Este fin de semana, SKT Telecom T1 venció a KSV Esports con un marcador de 2-0. El equipo tuvo un asombroso desempeño, y demostró que es capaz de superar incluso las situaciones más difíciles, como su reciente racha de derrotas. Al terminar, Lee “Faker” Sang-hyeok sostuvo una entrevista con INVEN Global donde habló sobre Kassadin y el rework de Swain, entre otras cosas. A continuación te compartimos un fragmento de la charla:

Kassadin se está convirtiendo en un campeón que garantiza la victoria. ¿Hay alguna razón por la que SKT es casi el único equipo que usa a Kassadin en este meta?

Jugamos con Kassadin porque creo que está bien con el meta actual. Es un buen campeón siempre y cuando el equipo no se desmorone.

¿Qué opinas del nuevo Swain?

Lo probé algunas veces en SoloQ, pero no estoy acostumbrado al campeón y no he jugado mucho con él, así que todavía no sé. (Reportero: ¿Tiene buen DPM?) No mucho.

Estás llegando al final de Poly Bridge [en tu stream]. ¿Qué planeas jugar a continuación?

No hay otro juego en el que pueda pensar, así que seguiré jugando Poly Bridge. Pero creo que tengo que encontrar otro juego ya que los niveles se están haciendo más difíciles, y los espectadores se aburren. (Reportero: Era un poco aburrido desde el inicio). Okay [sonriendo].

Relacionado: Faker sobre su racha de derrota: “Tuve un tiempo difícil, incluso perdí peso”

¿Que opinas de las personas que saben cual camisa tras puesta o cuando no te has lavado el cabello?

Es realmente asombroso que sepan. Usualmente comienzo a transmitir sin lavarme, así que siempre aciertan. Por eso, ahora tiendo a lavarme más seguido.

¿Cómo vas a pasar las vacaciones de Año Nuevo Lunar?

No he tenido mucho descanso hasta ahora, así que planeo disfrutar un buen descanso con mi familia.

Por último, ¿puedes decir algo en inglés para los fans de todo el mundo que expresan su amor hacía ti?

Thank you!

Te puede interesar