El famoso jugador coreano relata los momentos difíciles que ha vivido en las últimas semanas

SK Telecom T1 por fin ha roto su racha de 5 derrotas seguidas en la LCK con la cerrada victoria que tuvo contra bbq OLIVERS. Perder tanto juegos al hilo es extremadamente agotador para cualquier jugador, y Lee «Faker» Sang-hyeok no es la excepción.

Durante una entrevista con INVEN Global, el famoso jugador coreano explicó cómo la racha lo afectó durante las últimas semanas. «Creo que los otros jugadores también pasaron un mal momento porque no habíamos perdido mucho antes», dijo Faker. «Personalmente, también tuve un tiempo difícil, incluso perdí peso».

Las recientes derrotas de SKT se produjeron en su mayoría por múltiples errores cometidos por los jugadores del equipo. Por ejemplo, la semana pasada, perdieron el último juego contra MVP debido a las jugadas arriesgadas que realizó el jungla Kang «Blank» Sun-gu durante el juego temprano.

Esto forzó a SKT ha realizar medidas drásticas para intentar encontrar la victoria. Incluso puso a Lee «Wolf» Jae-wan, quien normalmente desempeña el papel de soporte, en la jungla durante su enfrentamiento contra ROX Tiger en la primera semana de la temporada.

Relacionado: SKT finalmente rompió su racha de derrotas en la LCK

Con Wolf de nuevo en la posición de soporte, el jungla novato Park «Blossom» Beom-chan tuvo la oportunidad de brillar durante el enfrentamiento contra bbq. A pesar de que Blossom cometió errores graves durante esta serie, el equipo tuvo éxito al asegurar un marcador de 2-1 a su favor. Faker no cree que este resultado se deba a un golpe de suerte, sino al compromiso del equipo por mejorar y seguir adelante.

«Creo que pudimos ganar porque nos concentramos en nuestra retroalimentación e hicimos nuestro mejor esfuerzo», comentó Faker. «Durante la racha de derrotas, hubo muchos pequeños errores y los shot calls se dividieron entre los jugadores. Intentamos mucho para reducir nuestros errores».

El próximo juego de SKT ocurrirá el 10 de febrero y será contra el actual campeón del mundo, KSV Esports. Faker cree que será una partida dificil, ya que el equipo todavía está arreglando varios de sus problemas. Sin embargo, no ha perdido la esperanza de seguir mejorando para poder ganar.

Te puede interesar