La figura de Baby Roshan luce realmente diferente a lo que Valve prometió

Tras meses de espera, los fans de Dota 2 han comenzado a recibir sus estatuillas de Baby Roshan, una de las recompensas del pase de batalla de The International 7. Sin embargo, la emoción se convirtió rápidamente en decepción, ya que la calidad de las figuras deja mucho que desear.

Para poder recibir esta figura, era necesario llegar al nivel 2,000 en el Battle Pass del año pasado. Esta fue una tarea realmente complicada, ya que para alcanzar ese nivel era necesario jugar y ganar cientos de partidas, gastar cientos de dólares o una combinación de ambos.

A mediados de abril, se confirmó que el primer lote de figuras estaba a punto de ser enviado a los merecedores de esta recompensa. Ahora que los jugadores por fin tienen al pequeño Roshan en sus manos, no tardaron en expresar su descontento en el subreddit de Dota 2.

Cortesía: Mr_Cj/reddit

Al ver la reacción de la comunidad, Valve no tardó en ofrecer una disculpa por la terrible calidad de la figura en el blog oficial de Dota 2. La compañía asegura que comenzará la producción de una nueva figura «desde cero», y que los reemplazos serán enviados tan pronto como sea posible a todos los jugadores que alcanzaron el nivel 2,000 el año pasado.

Relacionado: Por tercera vez, torneo de Dota 2 dará un Mercedes-Benz como trofeo

Todavía se desconoce la fecha de entrega de la figura de reemplazo, pero la buena noticia es que no será necesario regresar el Baby Roshan de baja calidad. Esto significa que todos los jugadores afectados se quedarán con ambas figuras.

El Battle Pass de TI8 también ofrece una figura de Baby Roshan como recompensa del nivel 2,000. Aunque ya se había confirmado que la capacidad de fabricación de la nueva figura ha sido drásticamente mejorada, Valve tendrá que estar muy atento para no decepcionar nuevamente a sus fans.

Te puede interesar