Los Xolos continúan apoyando los esports con sus fichajes en FIFA

Hace casi un año, el Club América anunció su entrada a la escena competitiva de FIFA. Esta noticia tuvo un peso importante en el desarrollo de los esports en Latinoamérica, y meses más tarde el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente —conocido normalmente como Xolos de Tijuana— entró a los esports con sus refuerzos en FIFA.

Relacionado: El mundial de FIFA 18 probablemente no estará en Twitch

Ahora bien, los Xojos de Tijuana han tenido buena participación en el mundial de FIFA 18, y ahora anunció que reforzará su plantel con Rodrigo Ulibarri, popular jugador y streamer de FIFA. El atleta mexicano defenderá el logotipo de Tijuana en el Mundial de Clubes virtual, es decir, en el FIFA eClub World Cup.

Los Xolos de Tijuana llegan bien parados al mundial de FIFA 18, esto gracias al buen desempeño de Ulibarri (Xbox) y Reinhard “Rein10” Krause (PlayStation), quienes terminaron punteros en las clasificatorias en línea de Norteamérica. Cabe mencionar que la dupla derrotó a equipos como Columbus Crew SC y el Club América, que acabó en el fondo de la tabla con un récord de 0-8.

“Estamos encantados en poder impulsar la marca de Xolos de Tijuana al plano de los esports y poder estrenarnos en un evento internacional como este Mundial de Clubes en la ciudad de París. Estamos seguros que tanto Ulibarri y Rein10 dejarán todo por poner el nombre de México y Xolos en lo más alto del torneo”, comentó Ignacio Palou, director general Deportivo del Club Tijuana.

Al respecto del fichaje, Ulibarri comentó: “Es muy emocionante poder asistir a esta competencia en equipo con Rein10, y que México tenga representación dentro de esta importante justa. Es clave el apoyo que Xolos está comenzando a realizar a la escena de los esports en México”.

Para finalizar, Rein10 comparte: “Esperamos seguir sumando logros para la escena de los esports en México y agradecer la confianza de Xolos en nosotros”.

Te puede interesar