El traspaso del goleador también afectará la industria de los videojuegos

Esta mañana se dio a conocer que Cristiano Ronaldo abandonará al Real Madrid para mudarse a la Juventus de Turin. La noticia ha dado vuelta al mundo no solo por la inmensa popularidad que el goleador tiene, sino por los 100 MDE que hubo de por medio en su traspaso. Sin embargo, este acontecimiento también tendrá consecuencias en la industria de los videojuegos.

El mes pasado, Electronic Arts anunció que Cristiano Ronaldo y Neymar aparecerían en la portada de FIFA 19. Ahora, parece que la compañía tendrá que cambiar el arte del juego para reflejar el fichaje de Cristiano. Afortunadamente, este título saldrá a la venta hasta el 28 de septiembre, por lo que hay tiempo suficiente para hacer las modificaciones necesarias.

Como era de esperarse, la comunidad ha reaccionado con todo tipo de bromas al respecto, e incluso ha compartido sus propias “soluciones” para el equipo de diseño de Electronic Arts. A continuación, te dejamos un ejemplo.

Relacionado: Jugadores del Real Madrid se enfrentaron en una intensa partida de FIFA 18

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid hace 9 años, y durante ese tiempo rompió una gran cantidad de récords. Por ejemplo, sus 451 goles dejan muy por detrás a Raúl, el ahora segundo mejor delantero del club con 323 anotaciones. Con la camisa del Madrid, el portugués levantó 16 títulos y jugó un papel crucial en casi todos los torneos. Metió 15 goles en las 15 finales que disputó, y hace poco fue responsable de la anotación que eliminó a la Juve en la Champions League.

En más información relacionada, FIFA 18 tendrá su copa mundial de esports el próximo mes. El evento se llevará a cabo entre el 2 y 4 de agosto en Londres, Inglaterra, y naturalmente contará con la participación de los mejores jugadores del mundo. Para más información acerca del torneo, te invitamos a leer esta nota.

Te puede interesar