Esto es lo que incluirá el pase de batalla

Aunque todavía faltan un par de días para que la temporada 7 de Fortnite comience, ya sabemos cuáles serán algunos de los nuevos skins que vendrán incluidos con la próxima actualización del juego.

Esto es gracias a un usuario de Reddit que se topó con una imagen en la tienda de Apple donde se muestra la nueva portada de Fortnite. En la ilustración se muestran 3 skins totalmente inéditos para la siguiente temporada.

De acuerdo con el jugador, la imagen simplemente apareció cuando entró a la categoría de juegos en la App Store,  junto al mensaje “Mira lo las novedades de la temporada 7”.

Por lo visto, uno de los trajes es un villano invernal,  otro luce como una versión alterna de Batwoman y el último es una especie de ingeniero apocalíptico. En general, los skins no parecen tener un tema en común, así que tendremos que esperar a su revelación oficial para saber cuál será el tema de la actualización.

Relacionado: Cómo regalar skins y bailes en Fortnite: Battle Royale

En la temporada 6,  la portada de Fortnite mostraba 7 nuevos trajes y —a pesar de que aquí solo vemos 3— lo más probable es que el nuevo pase de batalla también incluya 7 atuendos, los cuales se podrán desbloquear cumpliendo las metas del juego.

De hecho, si se ve con cuidado, en el borde derecho de la ilustración hay un ojo que indudablemente forma parte de un skin filtrado hace unas semanas, que luego fue borrado de los archivos del juego.

La temporada 7 de Fortnite comenzara el 7 de diciembre. Los servidores recibirán mantenimiento en la madrugada de ese día o durante la noche del día anterior.

Te puede interesar