La LMS mantiene una racha de 6-0 en el torneo internacional

La tercera fecha del Mid-Season Invitational 2018 presentó al primer semifinalista del torneo: Flash Wolves. La kriptonita coreana acumuló 2 victorias que reafirmaron su dominio en la tabla, dejando atrás a equipos como Kingzone DragonX y Royal Never Give Up, favoritos para llegar a la gran final del torneo.

La LMS llegó a la grieta en el tercer partido, donde Kingzone DragonX buscaba el punto necesario para retomar la punta de la tabla. No obstante, el dragón coreano encontró una manada de lobos lista para salir victorioso ante Corea del Sur.

Relacionado: Peanut: Tenemos un 25% de chance para ganar el MS

Flash Wolves propuso un Yasuo en el carril superior para Su “Hanabi” Chia-Hsiang, mientras que Kingzone confío un Gnar en manos de Kim “Khan” Dong-ha y una Kai’Sa para Kim “PraY” Jong-in. Yasuo fue una piedra en el camino para Khan en los primeros 10 minutos del juego, incluso estuvo a punto de cobrar la primer sangre al conectar su Último aliento (R). Aun así, la partida se mantuvo limpia hasta el minuto 12, cuando Flash Wolves destruyó la primera torreta en el carril superior.

La partida llegó al minuto 22 sin ninguna baja, hasta que Flash Wolves eliminó a PraY en el carril central. Minutos más tarde, la LMS demostró por qué Yasuo es peligroso en las situaciones correctas: cerca del Dragón Infernal, Huang “Maple” Yi-Tang llegó desde el cielo con su Entrada heroica (R) para elevar a Khan. Inmediatamente, Hanabi lanzó su Tempestad de acero (Q) y activó su R para eliminar al carril inferior del rival y a Gwak “Bdd” Bo-seong, mientras que Maple se encargó de Khan.

Esta pelea abrió la ventana para asegurar el Barón Nashor, lo que casi sentenció el juego a favor de Flash Wolves. Kingzone se llevó su primera baja en el carril inferior, donde Hanabi y su equipo estaban asediando las estructuras. Aunque Yasuo estaba fuera de la ecuación, la LMS anotó un casi exterminio y continuó avanzando.

Kingzone expulsó a Flash Wolves de su base para luego asegurar el segundo Barón. Para el minuto 40, los lobos cazaron el Dragón Ancestral y la LCK reclamó el tercer Barón, pero esta vez la LMS respondió con un exterminio que les entregó el juego.

Más tarde, EVOS Esports buscó un punto importante ante el ahora favorito del MSI 2018. No obstante, lo que encontró fue un Flash Wolves que respondió a todas sus propuestas y tomó un Barón al minuto 20, para cerrar el partido 4 minutos después y mantenerse invicto en la fase de grupos.

Hasta el momento, Flash Wolves reclamó el primero boleto para la siguiente fase del torneo. Kingzone DragonX está cerca de conseguir el segundo, mientras que Fnatic y RNG luchan por los últimos 2. Del lado de EVOS y Team Liquid, el marcador 1-5 les dificulta mucho regresar al juego, especialmente porque solo quedan 4 partidas en la fase de grupos. Tomando en consideración el nuevo formato del MSI, NA tendrá un lugar menos en Worlds 2018 por estar en el fondo de la tabla.

Al finalizar el tercer día, la tabla quedó de la siguiente forma:

Cortesía: Riot Games

Kingzone está obligado a ganar los próximos enfrentamientos para mantener la copa en Corea, entretanto, RNG y Fnatic tendrán que seguir de cerca al dragón de la LCK para ir a París. El torneo está por terminar para EVOS y Team Liquid, pero todo puede pasar en las últimas fechas de la fase de grupos del MSI 2018.

El MSI regresará mañana a partir de las 04:00  / 06:00  y podrás disfrutar las partidas en español gracias a LoL Esports Latinoamérica.

Te puede interesar