El equipo taiwanés pasó por encima de los rusos

Flash Wolves ha clasificado al evento principal de Mid-Season Invitational 2018. Esto luego conseguir una victoria 3-0 contra Gambit Esports en el último día de la fase de play-in.

Ambos equipos habían prometido mostrar un estilo agresivo antes del encuentro. Sin embargo, todas las partidas de la serie tuvieron un arranque lento. En efecto, no fue sino hasta más tarde que pudimos ver grandes batallas en equipo. Y cuando la acción finalmente se desató, Flash Wolves resultó victorioso.

El legendario soporte Hu «SwordArt» Shuo-Chieh y el nuevo junglero Kim «Moojin» Moo-jin fueron las principales fuerzas que impulsaron el triunfo de Flash Wolves.

Relacionado: Vietnam debuta en el internacional con victoria en el MSI 2018

Moojin le dio problemas a Gambit en todas las zonas del mapa. En el primer juego, se robó un Barón Nashor para remontar la partida justo cuando la escuadra rusa había conseguido la ventaja. Lo mismo podría decirse de SwordArt porque su Rakan estuvo generando buenas jugadas todo el tiempo, y ayudó a ganar peleas importantes.

Conforme pasaba el tiempo, los jugadores de Gambit se notaban cada vez más frustrados. Sus malas ejecuciones y avances descuidados dejaron que Flash Wolves obtuviera los recursos necesarios para cerrar la serie rápidamente.

Ahora los lobos tienen un lugar en la fase de grupos y próximamente deberán enfrentar a RNG, equipo donde juego su exjungla Hung «Karsa» Hua-hsuan.

Te puede interesar