Los asistentes también podrán participar por recompensas exclusivas del equipo

Cada vez más equipos y organizaciones han mostrado su interés por de competir profesionalmente en Fortnite. Fnatic es el caso más reciente, revelando que realizará una campaña de reclutamiento muy peculiar.

La organización europea viajará a Los Ángeles, California con el fin de realizar audiciones para su nueva alineación de Fortnite en E3 2018. Las pruebas se efectuarán del 12 al 14 de junio en el booth #2513, localizado en el piso de exhibición de la expo. El encargado del booth será DXRacer, uno de los patrocinadores de Fnatic.

En abril de este año, Fnatic anunció que Ettnix será el capitán de este nuevo equipo. El jugador sueco, quien actualmente está clasificado dentro del Top 5 en todo el mundo, estará presente en las pruebas buscando a candidatos con el potencial necesario. Sin embargo, no todo se trata de esports, ya que también habrá actividades para los amantes de Fortnite. Las personas que asistan al booth tendrán la oportunidad de jugar una partida regular y recibir recompensas por su buen desempeño. Con 5 asesinatos obtendrán un mousepad y con 10 se ganarán un mouse Fnatic Gear Clutch 2. Además, cada día se regalará un teclado Fnatic Gear Streak al jugador con el mejor desempeño.

Relacionado: Estos son los famosos que jugarán el torneo de Fortnite en E3 2018

“El reciente anuncio de Epic sobre el lado competitivo de Fortnite es algo de lo que estamos muy entusiasmados como equipo”, comentó Patrik “cArn” Sättermon, director de videojuegos y copropietario de Fnatic. “Como siempre con Fnatic, buscamos reclutar a los mejores del mundo. Al ejecutar este experimento en E3, que es la primera vez que lo hacemos como organización, estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de mostrar sus habilidades en Fortnite y divertirnos un poco. Nunca se sabe, incluso podemos desenterrar algunos talentos ocultos que un día podrían competir por Fnatic”.

Ettnix también mencionó que existe la posibilidad de que él mismo se enfrente contra algunos de los participantes, siempre y cuando demuestren tener un gran nivel competitivo.

Si eres realmente bueno en Fornite y planeas asistir a E3 2018, no dejes pasar esta oportunidad. Con mucha habilidad y un poco de suerte, podrías terminar compitiendo para una de las más grandes organizaciones de esports en todo el mundo.

Te puede interesar