Los jugadores esperan por esto hace tiempo

Un rumor anda dando vueltas alrededor de los foros y las redes, que indicaría la adición de un nuevo sistema competitivo para Fortnite a partir de la temporada 7. El sistema tendrá como objetivo, entre otras cosas, que la brecha entre la comunidad competitiva y los casuales se note dentro del juego.

Encontramos el rumor en algunos tweets hechos por el usuario GuzzlingS, quien le contestó a Ryan “Chap” Chaplo, de Team Liquid.

De acuerdo al tweet, Epic Games introduciría colas de juego casuales y competitivas. Las clasificatorias solo y dúo usarían el sistema de puntos y las reglas de Winter Royale. El rumor también indica que las temporadas clasificatorias tendrán 3 reinicios, buscando captar la atención de los jugadores a lo largo de la temporada para conseguir las recompensas.

Y hablando de recompensas, estas serían objetos dentro del juego que se encuentran entre los más caros de todos.

Finalmente, los rumores sugieren que al final de la temporada se realizará un torneo en el que solo puedan participar los jugadores que más puntos hayan obtenido durante las 3 subdivisiones.

Relacionado: Filtran nuevos aspectos para Fortnite

Aunque el torneo sería menor en relación a los grandes eventos que ha planeado Epic Games en algún momento. Pero es un buen motivo para fomentar la competición entre los jugadores amateurs.

Epic Games sigue buscando maneras de crear un sistema competitivo que sea satisfactorio para sus jugadores, mientras busca que esos mismos sistemas sean lo más inclusivos posible. De modo que, aunque estas ideas no lleguen a realizarse, tengan por seguro que Epic Games ya está trabajando en mejorar su escena competitiva.

Te puede interesar