Francia se llevó la Victoria Campal

Los fanáticos del fútbol clausuraron su fiesta mayor con un partido crítico entre Francia y Croacia. La final de la Copa del Mundo 2018 tuvo pasión, lágrimas y euforia, sin embargo, los videojuegos también estuvieron presentes, aunque claro, en forma de festejo.

El reloj marcaba el minuto 37 y Francia tenía que cobrar un penal, por lo que recurrió al famoso jugador Antoine Griezmann, quien engañó al portero rival con una habilidosa patada. Después de darle el segundo gol a su equipo, Griezmann hizo una curiosa celebración: bailó mientras sostenía su mano en la cabeza con una seña de L. ¿Suena familiar?

Así es, el jugador realizó el famoso Take the L de Fortnite para celebrar su gol. Este baile es uno de los más conocidos del Battle Royale de Epic Games y queda perfecto para humillar al rival. Griezmann lo sabe muy bien ya que esta no es la primera ocasión en la que baila así. En sus últimos meses en el Atlético de Madrid, Griezmann llegó a festejar de la misma manera.

Relacionado: Cómo usar los controles de movimiento de Switch en Fortnite

El partido entre Francia y Croacia llegó a su fin con un aplastante marcador 4-2 a favor de Le Blues. Griezmann no solamente se llevó tremendo gol y la copa, sino que obtuvo el título del mejor jugador del partido.

Felicidades a Francia por su Victoria Campal y esperemos que sigan festejando con este y más bailes del famoso Fortnite.

Te puede interesar