El objeto llegará al juego hoy y promete mucha diversión

En marzo de este año, la comunidad de Fortnite: Battle Royale estaba a la espera de una actualización que los llevaría a las altura. De acuerdo con filtraciones en ese momento, el juego recibiría jetpacks, pero Epic Games tuvo que retrasar su aplicación por algunos problemas. A más de 2 meses, los jetpacks finalmente llegarán a la batalla campal.

La versión 4.2 del juego adelantó algo que muchos esperaban, es decir, la llegada de jetpacks al juego. Momentos después, Epic Games confirmó esto en un breve tweet, donde se menciona que el objeto llegará hoy como parte de la actualización, pero hay algo más: solo estará por tiempo limitado, como el misil teledirigido.

Aunque la expectativa era tenerlo en un modo especial o incluso permanente, la decisión es comprensible. Tomando en cuenta que un vigilante en las alturas representa un peligro mayor, especialmente porque, en papel, permite defenderse y construir de manera más fácil. Conforme pase el día, es probable que algunos usuarios encuentren formas de aprovechar el jetpack para mejor movilidad, construcción o incluso demostración de habilidad, justo como hicieron con los misiles teledirigidos.

Relacionado: Padres creen que Fortnite ha mejorado la coordinación ojo-mano de sus hijos

La versión 4.2 de Fortnite ya está disponible. Esta actualización también marca la llegada de nuevo contenido cosmético, como el set de Tricera Ops que te convertirá en un depredador del Cetrácico. De igual forma, los usuarios de Twitch Prime podrán reclamar otro lote de objetos cosméticos que te ayudarán a camuflarte con el entorno. O a bailar con más estilo gracias a la animación gratuita.

Fortnite: Battle Royale ha roto récords y barreras. Recientemente, Epic Games anunció que invertirá $100 MDD en la escena competitiva del título. Esto levantó interrogantes en la comunidad, porque algunos opinan que es muy pronto para hablar de esports en Fortnite. Lo cierto es que muchos equipos ya tienen listos sus equipos de Fortnite, y es cuestión de tiempo antes de comenzar a hablar de torneos y ligas.

Te puede interesar