David Price tendrá que dejar los videojuegos por un tiempo

El éxito de Fortnite: Battle Royale ha superado la barrera de los videojuegos y ha alcanzado otros medios, como la música y los deportes tradicionales. El proyecto de Epic Games se ha postulado como el juego más popular en lo que va del año y no es raro ver que grandes figuras demuestren su pasión por él. Este es el caso de David Price, pitcher de Boston Red Sox.

De acuerdo con declaraciones recientes de Price, el pitcher realmente es un fan de Fortnite. Aunque asegura que ha jugado el Battle Royale “fuera de serie, en el campo, en el hotel”, tendrá que cortar relaciones con el juego debido a que padece síndrome del túnel carpiano.

“Si tengo que terminar con los videojuegos y elegir un nuevo hobby, que así sea. Pero no creo que esa sea la causa [del túnel]”, declaró Price para ESPN. Para quienes no sepan, el síndrome del túnel carpiano afecta la movilidad y sensibilidad de la mano. Considerando la profesión de Price, definitivamente no es buena noticia padecer esto. La causa principal del síndrome es realizar movimientos repetidos con la muñeca, entre otras cosas.

Relacionado: Podrás jugar como Thanos en el nuevo modo especial de Fortnite

Por si fuera poco, Price también decidió dejar Fortnite porque “ha sido una distracción en los últimos días”. Por lo menos así lo sugiere el reportero Ian Browne en su cuenta de Twitter.

Ahora bien, Price también habló de su relación con los videojuegos. El pitcher tiene un control en la mano desde 1997, cuando recibió un PlayStation. Aunque claro, al ser parte de Boston Red Sox no tiene mucho espacio para disfrutar de muchos títulos.

Te puede interesar